Stanley Payne

Homenaje

  • Inicio
  • Homenaje al Profesor Stanley Payne.
  • Fecha & Hora

    14 Septiembre. 19.30 h.

  • Ubicación

    Auditorio Colegio Mayor San Pablo Ceu. C/ Issac Peral 58. Madrid

  • Organizador

    Unidos por la Historia - Kosmos-Polis

  • Coste

    Acceso Libre.

Imagen

Detalles

Por toda una vida dedicada a la Historia de España, de la que ya forma parte como el último de los más grandes Hispanistas mundiales. Las innumerables contribuciones del Profesor Stanley Payne a la historia de España, y de forma muy especial a la etapa contemporánea, lo sitúan por derecho propio como uno de los historiadores más relevantes y fundamentales entre todos los hispanistas. Su larga trayectoria profesional, su rigor y objetividad, han hecho de la ciencia histórica un marco propicio para el debate y la batalla de las ideas. Sus estudios, fuentes e innumerables datos, permiten sostener que la historia de España es única y excepcional en el mundo por los valores que ha aportado a la civilización y al desarrollo de la cultura occidental.

Por todo ello, nosotros, personas e instituciones que hemos tenido el honor y el placer de compartir momentos de su gran trayectoria desde que en 1955 se decidiera como doctorando por la historia de España, hasta el momento presente en plenitud de facultades y creación intelectual, convocamos este homenaje en señal de reconocimiento, gratitud, afecto, admiración y amistad permanente hacia el Profesor Stanley G. Payne. El hispanista. Aforo limitado. Asistencia Libre hasta completar el aforo. No se reservan plazas.

Programa del Acto.

  • En los próximos días se incluirá el programa definitivo.

Información Evento

Aforo limitado. Asistencia Libre. No se reservan plazas. Si tiene cualquier pregunta sobre el evento, contacte con la asociación. Estaremos encantados de atenderle.

Asistencia Libre.

    .